Por la primera

Arsenal y Colón se enfrentan en Sarandí desde las 19.05 hs buscando su primer éxito en el torneo. Humberto Grondona alineará a los mismos once que cayeron ante Estudiantes, mientras que Eduardo Domínguez hará cuatro variantes respecto del 0-1 ante Huracán por Copa Argentina. Ariel Penel será el juez del encuentro.

Comienza una nueva jornada de la Superliga y uno de los dos encuentros que le dará inicio va a ser el que enfrente a Arsenal, comprometido con los promedios y en busca de su primera victoria, y a un Colón cuyo objetivo también es sumar su primer triunfo tras empatar con Central y ser eliminado de Copa Argentina frente a Huracán. En el local, el entrenador Humberto Grondona mantiene la confianza en el once que cayó ante Estudiantes para este duelo, por lo que los titulares para hoy van a ser Pablo Santillo; Leonardo Rolón, Facundo Monteseirín, Marcos Curado, Claudio Corvalán; Sergio Velázquez, Emiliano Papa; Ramiro Carrera, Lucas Wilchez, Federico Milo; Rodrigo Contreras.

Por el lado del Sabalero, sí habrá algunas modificaciones. Serán cuatro respecto de la caída ante Huracán por Copa Argentina: Alexander Domínguez volverá al arco tras participar de las Eliminatorias con Ecuador en lugar de Gonzalo Marinelli, Diego Morales será titular por primera vez desde su llegada en lugar de Marcelo Estigarribia y la delantera estará completamente renovada ya que Diego Vera y Tomás Chancalay ocuparán los puestos de Nicolás Leguizamón y Tomás Sandoval. Los titulares del visitante serán entonces Alexander Domínguez; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortíz, Clemente Rodríguez; Diego Morales, Matías Fritzler, Pablo Ledesma, Cristian Guanca; Tomás Chancalay y Diego Vera.

En Primera División estos dos equipos se enfrentaron 27 veces con once triunfos de Arsenal, nueve éxitos de los santafesinos y siete igualdades. La última visita de Colón a Sarandí data de marzo de 2014, partido en el que Arsenal se impuso por 1-0 con gol de Milton Caraglio. A su vez, esa fue la última vez que el Viaducto pudo lograr una victoria, ya que los últimos tres encuentros disputados entre ambos -todos en Santa Fe- favorecieron al Sabalero.

 

Foto: Goal.com


Juan Saber

Acerca Juan Saber

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Juan Sáber, tengo 22 años y estoy por recibirme de Licenciado en Ciencias de la Comunicación en UADE. No conocía RDF antes, llegué porque me acercaron la propuesta y sentí que era un proyecto viable y en el que podía aportar. Me tocará cubrir Arsenal, club en el que ya estoy trabajando para otro medio y que aprendí a conocer bien (más allá de ser hincha). Es un club muy especial, por diversos motivos, y siento que la posición que logré en mi otro trabajo me da las condiciones como para poder acercar buena información sobre el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*