Por la mínima

En el marco de un encuentro amistoso por la segunda fecha FIFA, Rumania recibió en condición de local a Suecia. El resultado fue favorable al elenco local por un tanto contra cero.

En la primera parte del encuentro, Suecia se mostró superior a su adversario llegando en diversas ocasiones mediante Larsson y Fransson. Por su parte, el elenco local esperó plantado en su mitad de cancha esperando salir de contra por la banda izquierda. Sin embargo, los escasos intentos de ambas selecciones finalizaron en remates desviados sin generar chances concretas de gol. De esta manera, el primer tiempo finalizó igualado sin goles.

Ya en el complemento, rápidamente Suecia avisó mediante un gran disparo de Thelin que se fue apenas desviado por el palo derecho. A pesar de la superioridad del conjunto del norte de Europa, sobre los cincuenta y siete minutos Rotariu recibió el esférico dentro del área y de un potente zurdazo decretó el parcial uno a cero en favor a Rumania. En los minutos restantes, los Blagůlt continuaron siendo los dueños de la pelota y del juego pero no pudieron doblegar a la defensa local y cayeron derrotados por la mínima diferencia en la segunda prueba.

SÍNTESIS:

Rumania (1): Tatarusanu; Manea, Sapunaru, Grigore, Tosca; Chipciu, Marin, Pintilii, Mitrita; Stanciu y Tucudean.

Suplentes: Lung, Benzar, Moti, Nedelcearu, Anton, Rotariu, Grozav, Bancu, Keserü, Budescu, Nita, Deac, Cicaldau y Man.

DT: Cosmin Contra.

Suecia (0): Johnsson; Jansson, Larsson, Helander, Hult; Durmaz, Fransson, Hiljemark, Sema; Guidetti y Thelin.

Suplentes: Lustig; Lindelöf, Granqvist, Olsson, Larsson, Svensson, Berg, Forsberg, Claesson, Toivonen, NordFeldt y Rinne.

DT: Janne Andersson

Amarillas: Durmaz (S) y Keserü (R).

Goles: Dorin Rotariu (R).

Estadio: Stadionul Ion Oblemenco.

Foto: MARCA.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*