Por la media inglesa

El próximo fin de semana se jugará la 7° fecha del torneo argentino de Primera División y Aldosivi recibirá el lunes a las 21 hs. en Mar del Plata a San Martín de San Juan.

aldosivi-san_martin_de_san_juan

 

Aldosivi busca consolidar la mejora futbolística y seguir sumando puntos. Luego de 3 partidos sin derrotas -con 2 empates en condición de visitante y un triunfo de local-, ahora buscará un nuevo triunfo que le permita hacer valer la igualdad de visitante ante Belgrano.

Ayer AFA dio a conocer el sorteo de árbitros y el designado para este encuentro será Héctor Paletta. Los de Mar del Plata vienen de empatar sin goles frente a Belgrano en Córdoba y suman 6 puntos en el torneo, mientras que San Martín de San Juan viene de perder 3 a 1 con Talleres y tiene 3 unidades, pero atención: en los promedios ambos equipos se encuentran compartiendo posición, con 63 puntos en 52 partidos. (1.212).


Darío Spinetta

Acerca Darío Spinetta

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Darío Spinetta, nacido en Mar del Plata, tengo 27 años soy conductor de radio, profesor nacional de tenis, apasionado del fútbol y sobre todo fanático del Club Atlético Aldosivi. Vivo en Capital Federal desde hace 5 años, en el barrio de Nuñez, desde el primer momento intenté relacionarme y buscar a hinchas de Aldosivi perdidos por Buenos Aires. Junto con otros 30 miembros formamos la Peña Fernando “Teté” Quiroz. Actualmente trabajo en el programa de radio “Más allá del Puerto”, FM93.3 Haedo, www.fmtemple.com.ar y nutriendo las redes sociales del mismo. www.Facebook.com/madpRadio @MadpRadio en Twitter. El objetivo del programa es difundir y mantener la pasión de los hinchas de Aldosivi que estamos lejos de Mar del Plata.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*