Por el sueño Nacional

FEDERAL A – FINAL – VUELTA

Este domingo se conocerá el segundo ascendido Federal a la Primera B Nacional cuando a partir de las 16 horas se enfrenten en Mendoza Gimnasia y Mitre de Santiago del Estero. Será por la vuelta de esta final en la cual el conjunto “Aurinegro” tiene la ventaja de 1-0.

Finalmente ha llegado el momento cúlmine, el de dar el gran paso, el de coronar una temporada extensa, con muchos contratiempos, pero fundamentalmente con aciertos que les permiten a ambos equipos haber llegado a esta final. El premio mayor solo será de uno solo, y nada menos que el ascenso a la segunda categoría.

En el encuentro de ida disputado en Santiago del Estero, la ventaja fue del local por 1 a 0. Con gol de David Romero Mitre golpeó primero y a pesar de ser mínima, es ventaja al fin.

En referencias al “Lobo”, su entrenador empleará cuatro modificaciones con respecto a la ida. Se trata de los ingresos de David Garay, Neri Espinosa, Daniel Garro y Sergio Oga, todos en la mitad de la cancha.

Por el lado de Mitre, su entrenador Sialle repetirá los mismos 11 del domingo anterior, brindándole confianza al equipo que por ahora está logrando el ascenso.

El árbitro será Pablo Echavarría, en tanto que sus asistentes serán Mariano Viale y Matías Bianchi.

PROBABLES FORMACIONES

GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA): Ezequiel Viola; Gerardo Corvalán, César Leguizamón Arce, Yair Marín, Lucas Fernández; David Garay, Neri Espinosa, Daniel Garro y Sergio Oga; Patricio Cucchi y Pablo Palacios Alvarenga. DT: Darío Alaniz.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO): Alejandro Medina; Ricardo Tapia, Oscar Piris, Matías Moisés y Franco Ledesma; Facundo Juárez, Juan Alessandroni, Leandro De Muner y Franco Ferrari; Joaquín Quinteros y David Romero. DT: Arnaldo Sialle.

Informó Nicolás Maidana.

Foto: Diario Panorama.


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*