Por el pase a Polonia

Por la última fecha del Hexagonal final, la Vinotinto se medirá a las 19.50 ante la Tricolor para ver quién consigue uno de los cuatro puestos para el Mundial.

Las cosas para Venezuela han ido de mal en peor, con dos derrotas que por ahora complican su clasificación a la próxima Copa del Mundo Sub 20 y que los obliga a ganar por dos o más goles para poder ingresar al top 4.

Los dirigidos por Rafael Dudamel no solo deberán imponerse, sino que también dependen del resultado del partido entre Colombia y Uruguay, en el que solo el triunfo charrúa les sirve.

Ecuador está en una posición mucho más favorable, por lo que con conseguir el empate ante los venezolanos ya tendría un puesto asegurado dentro de los cuatro primeros.

Pese a que no hay confirmación de quiénes serían los titulares en la Vinotinto, se cree que repetirán equipo. El único cambio que deberán hacer es el de Jan Hurtado, que se fue expulsado en el último partido ante Colombia.

Estos serían los 11 de cada equipo:

Ecuador: Wellington Preciado/ Jhon Izquierdo, Jackson Porozo, Richard Mina, Diego Palacios/ Gonzalo Plata, José Cifuentes, Saúl Quintero, Alexander Alvarado/ Jordan Rezabala/ Leonardo Campana

Venezuela: Carlos Olses/ Pablo Bonilla, Ignacio Anzola, Christian Makoun, Miguel Navarro/ Joel Yriarte, Rommel Ibarra, Cristian Cásseres/ Jesús Vargas, Junior Paredes y Samuel Sosa

Foto: @SeleVinotinto


Franco Rossi

Acerca Franco Rossi

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Franco Rossi, tengo 20 años y vivo en Capital Federal. Soy estudiante de periodismo deportivo en ETER y disfruto mucho el fútbol, el tenis y el basket. Me gusta tanto el fútbol que quiero aprender más de él y de la gente que vive de ello, por eso es que elijo ser periodista deportivo. Agradezco la oportunidad y el espacio que me brindan desde el Rincón del Fútbol y daré siempre lo mejor de mí. Actualmente me encargo de la información de Banfield.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*