Por el batacazo

Pensando en el partido del domingo ante River, Sebastián Pena confirmó en el último entrenamiento el equipo que irá a Núñez en búsqueda de sacar un resultado que le permita seguir soñando con la permanencia en Primera División.

Respecto al encuentro de la fecha pasada en el que Chacarita cayó de local por 1 a 0 ante Belgrano, el Funebrero prepara dos variantes para visitar al Millonario el domingo a las 19.15. Ingresarán Nahuel Menéndez y Joaquín Ibáñez en la mitad de la cancha por Alejandro Gagliardi y Juan Imbert respectivamente.

De esta manera, los once titulares serán: Pedro Fernández; Hernán Petryk, Germán Re, Federico Rosso y Gabriel Lazarte; Nahuel Menéndez, Miguél Mellado, Federico Vismara, Joaquín Ibáñez; Matías Rodríguez; y Mauro Matos.

Por otra parte, el banco de relevos estará integrado por: Lucas Álvarez, Juan Cruz González, Alejandro Gagliardi, Agustín Módula, Juan Imbert, Lucas Ontivero y Elías Alderete.

En cuanto al historial, Chacarita y River se enfrentaron en 107 ocasiones, con 18 victorias del Funebrero, 25 empates y 64 triunfos del Millonario. En condición de visitante, el Tricolor venció en 6 encuentros, empató en 11 y fue derrotado en 36.

 

Por Emir Dana (@emir_dana)

Foto: La Voz


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*