Por Baglivo y Copa Argentina

Temperley goleó a Deportivo Morón por 3 a 0, en la fecha 10 del partido postergado por el torneo Nacional B ,tras del accidente de uno de sus jugadores, además de acercarse en los puestos para entrar a la Copa Argentina.

Temperley y Deportivo Morón, disputaron el partido postergado por el accidente que tuvo Baglivo antes del encuentro.

En el estadio Beranger, ambos equipos entraron a la cancha a conseguir los 3 puntos, ya que ambos están cerca de conseguir un puesto en la Copa Argentina y no perder pisada a los de arriba.

El primer tiempo se desarrolló, tranquilo pero con bastantes llegadas de las cuales una de ellas, cerca de los 25′ se abrió el marcador para el lado del local de la mano de Ibañez de una muy buena jugada. Pero el visitante no se quedó quieto y le agregó intensidad a sus ataques pero este terminaban fuera del arco o rozandolo.
Así terminaba, por 1 a 0, el primer tiempo. Con un “Gasolero” más confiado y un “Gallo” un poco incierto pero con solidez para cambiar ese resultado.

Foto: Twitter Oficial Temperley

Ya en el segundo tiempo, fue un poco más intenso Morón pero no tanto como para igualar los tantos. Aprovechandonse de bajar la guardia en la defensa, ovacionó que la delantera “Celeste”, tuviera más chances de seguir acrecentando su diferencia, es así que a los 88 ‘ y 91’ Messiniti conviniera un doblete sobre el final para así sellar una gran victoria que hace rato no obtenía el equipo.

Foto: Twitter Oficial Temperley
Foto: Twitter Oficial Temperley

Con este gran resultado y buen juego, Temperley queda en el sexto puesto y Morón aunque haya perdido queda quinto con solo diferencia de 1 punto entre ellos hasta el momento. Además de que ambos estan en zona de entrar a la Copa, algo que se a convertido en uno de los objetivos de los equipos del nacional.

En Conferencia de prensa y por los pasillos, los jugadores dijieron que está victoria era por su amigo y compañero Baglivo, jugador que se está recompiniendo favorecedormente luego de la operación de hace unos días.

Síntesis del partido:

Temperley: M. Castro, G. Asís, F .Rubén, N. Demartini, S. Prieto, M. Cerutti, E. Ibañez, F. Fattori, M. González, L. Balduciel y L. Rinaldi.

Cambios: 71′ Di Lorenzo por González y 82′ Ellacópulos por Cerutti

Amarilla: 57′ Baldunciel y González.

Roja: –

Goles: 25′ Ibañez, 88′ y 91′ Messiniti.

DT: Walter Perazzo.

Deportivo Morón: J. Salvá, M. Cortave, V. Perales, E. Mayola, N. Martínez, Alonso, L. Pérez, Nizzo, Ramírez, E. Claccheri y F. Alvarenga

Cambios: 45′ Akerman por Ciaccheri, 68′ Chacana por Alavarenga y 76′ Lavezzi por Alonso

Amarilla: 56′ Nizzo, 61′ Perales ,91′ Mayola

Roja: 88′ Perales

Goles: –

DT: Arnaldo Sialle

Arbitro: Sebastián Zunino
Estadio: Alfredo Beranger

Hecho por: Verónica Aguirre TW: @Veritoaguirre16 IG: @Verito_aguirre


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*