Por ahora se queda

Boca sigue con la preparación de cara al próximo torneo, y ahora jugará frente a Banfield en Salta y el DT ya tiene el equipo prácticamente definido. Además, se define el futuro de Pavón para que siga en el Xeneize.

El conjunto de los melli Barros Schelotto continúa con los amistosos de pretemporada, después de haber empatado 2 a 2 frente a Colón en la Bombonera, enfrentará a Banfield en Salta este martes, a partir de las 20:00 hs. En el entrenamiento táctico de este lunes, se presentó el equipo que saldría desde el inicio, siendo el arquero el único puesto a confirmar. Formaría con: Rossi o Sara; Jara, Magallán, Goltz, Fabra; Pérez, Barrios, Gago; Pavón, Benedetto y Cardona.

Por otro lado, Boca intentará retener al Pavón para que juegue la Copa Libertadores. Las ofertas desde Europa por el volante eran contundentes, y el representante había dejado en claro que la salida del 7 era factible. En las últimas horas y después de varias reuniones, los dirigentes xeneizes y el representante del jugador llegaron a un acuerdo de palabra para que continúe en el club.

Dicho arreglo consiste en un importante aumento salarial y un incremento en la cláusula de rescisión del contrato. Esto último pasará de costar 18 a 30 millones de dólares, por lo que que se lo preserva de posibles compras del Zenit, el PSG o el Mónaco que eran quienes lo pretendían. De esta forma, si Pavón firma se cumpliría el deseo de Guillermo de que continúe, quien ya había dejado en claro la importancia del jugador para disputar todas las competiciones.

 

Foto: elintransigente.com


Micaela Fuggini

Acerca Micaela Fuggini

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Micaela Fuggini y tengo 18 años. Nací en Tandil, estoy viviendo y

estudiando en La Plata. Futura periodista deportiva por el amor, la pasión por el

deporte inculcado desde chica y las ganas de ejercer como comunicadora social

desde el deporte. Me sumo al equipo del Rincón para colaborar, y también para

empezar a formarme como profesional. Les estare trayendo la información de la ZONA

1 del Torneo Federal A

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*