Por ahora, se queda

San Lorenzo desestimó la oferta del CSKA de Rusia de 8 millones de euros por el 90% del pase de Gaich. La clausula del Tanque es de 15 millones de dólares, pero la negociación sigue abierta.

Desde hace un tiempo se sabe que Adolfo Gaich es el jugador a vender en San Lorenzo. En estas épocas de vacas flacas, y necesidad de cash, el Tanque es el jugador que el CASLA esta dispuesto a negociar. Pero claro esta que el Ciclón va a desprenderse del jugador cuando la oferta sea convincente.

En enero pasado el que quiso llevarse al delantero fue el Brujas de Bélgica, aunque la operación no prosperó finalmente. Desde entonces, rumores hubo muchos pero la única oferta formal fue del Atlético Mineiro dirigido por Jorge Sampaoli. 5 millones de dólares ofreció el club brasilero por el 50% de la ficha del Tanque. La respuesta del Cuervo fue un no retundo y ahora el que vino a la carga por el delantero es el CSKA.

El club ruso ofreció 8 millones de euros por el 90% del pase del jugador pero San Lorenzo rechazó la propuesta. Por eso monto, en todo caso, el Ciclón vendería solo el 70% de la ficha de Gaich, cosa de quedarse con un porcentaje importante en caso de que el juvenil a futuro sea revendido. El Azulgrana pretende una cifra mayor por ese 90% del pase.

Claro esta que la negociación por el Tanque (cuya clausula es de 15 millones de dólares), sigue abierta. San Lorenzo, como se dijo antes, esta predispuesto a venderlo. A eso (además de la partida de Adam Bareiro) se debe la llegada de Jonathan Herrera y el probable arribo de Franco Di Santo.

Si el CSKA mejora su ofrecimiento, Gaich tiene muchas chances de seguir su carrera en el Viejo Continente. Además, el juvenil aún no llegó a un entendimiento para renovar su vinculo con el Cuervo que vence en junio de 2021. Habrá que esperar.

Imagen destacada: Diario Panorama


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*