Ponen primera

Tras muchas idas y vueltas, este fin de semana se reanudó el torneo de la Primera Nacional. Y esta tarde, desde las 17:10 horas, el “Gasolero” recibe al “Verdolaga” por la fecha 1 de la zona A.

Tras un largo parate, producto de la pandemia y con un nuevo formato de torneo, Temperley y Ferro se enfrentan en el estadio Alfredo Beranger con la ilusión de emprender el camino a la Primera División.

Ambos equipos disputaron diferentes amistosos previos al inicio del torneo. El equipo dirigido por Walter Perazzo se midió ante Estudiantes de La Plata, Quilmes, Chacarita, Almagro, Villa San Carlos, El Porvenir, Nueva Chicago, Independiente, Liniers y Talleres (RE). Por su parte, el equipo del Oeste se enfrentó a Banfield, Platense, Chacarita, Quilmes, Colegiales y Villa San Carlos.

Los equipos todavía no están confirmados, pero en la semana el técnico de Temperley paró estos posibles 11: Joaquín Papaleo, Alfredo González Bordón, Brian Machuca, Nicolás Demartini, Luciano Balbi, Federico Fattori, Julián Marchioni, Lucas Baldunciel, Ariel Colzera, Emiliano Ellacopulos y Marcos Figuero.

Mientras que Jorge Cordón dispuso de Andrés Bailo, Hernán Grana, Gabriel Díaz, Matías Mariatti, Rodrigo Mazur, Federico Murillo, Fernando Miranda, Rodrigo Brandán, Nicolás Gómez, Lucas Pugh y Franco Pulicastro.

Ambos equipos se enfrentaron en 36 oportunidades entre la Primera División, Segunda División y Primera B. Ferro se encuentra arriba en el historial con 18 victorias, mientras que el “Gasolero” ganó 5 veces y empataron 13.

Cabe destacar que ambos planteles, junto con la terna arbitral, realizarán un sentido homenaje por la pronta partida de Diego Armando Maradona.

Datos del partido:

Hora: 17:10

Estadio: Alfredo Beranger (Temperley)

Transmisión: Tyc Sports

Terna Arbitral: Árbitro: Julio Barraza – Asistente 1: Duilio Montello – Asistente 2: Juan Vázquez – Cuarta Árbitra: Salomé Di Iorio

Imagen Destaca: Prensa Ferro

Por: Sebastian Basas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*