Ligue 1: Ponelo a fideo y estamos todos contentos

Por la fecha 10 de la Ligue 1 el puntero PSG goleó por 3 a 0 al  tercero Rennes  con un Di María endiablado, quién metió un doblete. Paredes también fue titular.

Ni bien empezar el partido el arquero visitante Gomis dio un pase comprometidísimo al mediocampista  Yann Gboho, quién no pudo hacer nada con la presión de Di María, perdió la pelota e hizo que   Moise Kean haga el primero a los 11 minutos de juego.  El joven italiano luego salió lesionado. Dos minutos después Florenzi le metió un cambio de frente al fideo, que la bajo con toda su calidad y metió un a volea que dio en el palo. El rosarino, la figura del partido, demostró que llega encendido para el doble encuentro de Eliminatorias, y más lo demostraba cuando se enfrentaba ante Gomis y definía ya con su clásica cucharita, bastante parecida a la que hizo en la final de los Juegos Olímpicos 2008 contra Nigeria.

El fideo y Kean, los autores de los goles. (@PSG_espanol)

Luego  el Paris, dueño del partido, pareció controlar el ritmo del partido y bajar la intensidad ante un deshilachado Rennes, recordemos que Gueye y Kehrer salieron por lesión en el primer tiempo.

El segundo tiempo nos regaló otro gol del número 11. Esta vez, desde afuera del área. El tres veces mundialista demostró que sigue estando al top, veremos si puede mejorar su labor en la selección, en la que a veces, no puede volcar su mejor versión. Con este resultado, el PSG queda puntero con 24 puntos.

En otros resultados, el Montpellier venció al Bordeaux por 2 a 0. El viernes, ganó el Marsella, con Benedetto en el banco, 1 a 0 contra Racing de Estraburgo.

Por Julián Clingo

Foto destacada: @PSG_espanol

Foto: @PSG_espanol


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*