Ponele Churry a la Superliga

Jonatan Cristaldo retornó al club que lo vio nacer: “Ojalá esté a la altura”.

El delantero firmó a préstamo por un año, proveniente del Monterrey de México. El “Churry” debutó en la institución en el año 2007 de la mano de Ricardo La Volpe y fue campeón dos años más tarde. Con la camiseta velezana disputó 91 partidos y anotó 23 goles.

Últimamente, las buenas noticias son moneda corriente en el club. Por ejemplo, la renovación del eterno capitán y máximo referente de la última década, Fabián Cubero. Poroto firmó por un año, el contrato consta de una cláusula de rescisión operativa a fin de año.

Y sobre rodar la pelota, Vélez se entrenó el martes por la mañana con la mira puesta a los amistosos de hoy ante Estudiantes de La Plata. Dichos encuentros se jugarán en la capital de Buenos Aires. Vargas, Bergessio y Pérez Acuña se movieron de manera diferenciada. Los dos primeros están fuera de una posible lesión mientras que el defensor hizo tareas aeróbicas, ya que arrastra una sobrecarga muscular. De Felippe paró dos equipos pero no confirmó quiénes jugarán las respectivas exhibiciones.

Los “velezanos” se medirán ante el “Pincharrata” a partir de las 9:30.

Foto Principal: www.velezsarsfield.com.ar


Facundo Villafañe David

Acerca Facundo Villafañe David

ver todas las publicaciones

Soy Facundo Villafañe David, tengo 20 años y vivo en Bella Vista.
Llegué al Rincón de la mano de Alexis Viojo, con quien estudié periodismo. Actualmente sigo cursando esa carrera. Me gusta el grupo que hay, muy solidario. Mucho compañerismo.
Tuve la oportunidad de ser parte de Rugby Champagne, un programa radial de renombre en el mundo ovalado.
También estoy cursando Inglés, más precisamente el First Certificate.
Ganar experiencia en la gráfica y ayudar al diario para que siga creciendo es m​i meta.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*