Unión

Pomelo viene con cambios

El nuevo técnico tatengue se prepara para su debut ante Atlético de Rafaela este sábado, pero con un ojo puesto en el clásico santafesino.

Marini mete mano en el equipo y piensa en un debut positivo. (Foto: Sin Mordaza)

Pablo Marini fue concreto en la conferencia de presentación respecto a su idea táctica: “Me gusta que mis equipos jueguen 4-1-4-1” y Unión no sería la excepción. El DT planificó dos entrenamientos para tener contacto con sus jugadores el día domingo y lunes y, posteriormente, la semana continuó normal con las prácticas los días martes, miércoles y jueves por la mañana donde, si bien Pomelo no paró un once definido, hay distintos factores que indican cambios en el equipo.

En la zona defensiva está en condiciones de volver Leo Sánchez (ausente ante Patronato por llegar a las 5 amarillas). Zárate alcanzó el límite de amarillas y se perderá este partido, Pruzzo ocuparía lugar. La duda pasa por Emanuel Brítez, una amonestación en el próximo partido y el marcador de punta derecha y referente de este equipo se perdería el clásico ante Colón.

En el mediocampo, Manuel De Iriondo está descartado por llegar a las cinco amarillas y sus posibles reemplazantes serían Mauro Pittón o Nelson Acevedo. Mientras que Mauro Cejas es la duda de Pomelo Marini, el jugador se recupera de una molestia sufrida en el último encuentro, en su lugar ingresaría Guido Vadalá.

De esta forma, el posible once para enfrentar a Rafaela sería: Nereo Fernández; Emanuel Brítez o Rodrigo Erramuspe, Rodrigo Erramuspe o Santiago Magallán, Leonardo Sánchez, Lucas Pruzzo; Nelson Acevedo; Lucas Gamba, Martín Rivero, Diego Villar, Mauro Cejas o Guido Vadalá y Franco Soldano.

Mañana, Unión estará desde las 10:30 en Casasol, partirá 18:30 hacia Rafaela para posteriormente enfrentarse en el Nuevo Monumental, desde las 19, ante La Crema con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *