Polémica victoria del Dragón

En la noche del viernes por la fecha 20 de la “Primera Nacional” en Jujuy Defensores de Belgrano ganó 1 a 0 a Gimnasia con un gol de Ezequiel Aguirre de penal. El árbitro Adrián Franklin se fue custodiado por la policía.

El encuentro en el 23 de Agosto marcaría el debut de Sialle al mando del lobo, de arranque se vio una idea de juego plantado con un 4 4 2, con un buen juego asociado y rápida salida a las bandas. Gimnasia tendría el dominio del primer tiempo pero sin generar mucho peligro, el “dragon” con pelotazos a Quiroga y tiros libres cerca del área atacaba el arco de Gómez. El primer tiempo sin mucho mas terminó 0 a 0.

En la segunda etapa Defensores atacó con mas fuerza hasta que llegó el polemico penal cobrado por Adrián Franklin por una supuesta falta a Ezequiel Aguirre, este mismo cambiaría el penal por gol poniendo el único tanto del encuentro.

Los nervios por el dudoso penal, mas la situación que pasa Gimnasia le haria mal y agrandó a Defensores que pudo sacar mas ventaja, Gimnasia sin muchas ideas intentaría llegar al empate pero entre la falla en definición y el árbitro que omitió faltas groseras a Castillejos el encuentro terminó en victoria para los de Nardozza.

FORMACIONES

GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY: Gómez; López, S. Sánchez, Lazzaroni, Sanabria; Ferreyra, M. Sánchez, Bella, Juárez; Prost y Castillejos. DT: Arnaldo Sialle.

DEFENSORES DE BELGRANO: Giovini; Álvarez, Goux, Martínez Montagnoli, Nadal; Olivares, Sosa, Lamas, Giménez; Quiroga, Aguirre. DT: Fabián Nardozza.

GOLES: Ezequiel Aguirre.

ÁRBITRO: Adrián Franklin.

ESTADIO: 23 de Agosto.

FOTO: @OFICIALGYEJUJUY

AUTOR: Diego Arias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*