Pol y vino

En el marco de la vigésima fecha de la Superliga, Estudiantes recibió en el Estadio Ciudad de La Plata a Godoy Cruz de Mendoza. El resultado fue favorable al elenco visitante que venció por un tanto contra cero.

En el amanecer del encuentro, el “Tomba” se encontró con un tiro libre cercano al área defendida por Mariano Andújar, Pol Fernández se hizo cargo del mismo y con complicidad del golero “Pincharrata” decretó el parcial uno a cero en favor a la visita.

Ante esto, el “León” fue en búsqueda de la igualdad, logró monopolizar el juego a su favor en todas las líneas. Sin embargo, a pesar de sus múltiples ataques no dañó con peligro el arco contrincante. Por su parte, el “Tomba” jugaba a la contra y esperaba replegado a Estudiantes dentro de su mitad de cancha.

Sobre los treinta y dos minutos, el elenco mendocino tuvo el segundo en los pies de González que eludió a Mariano Andújar pero no logró darle potencia al disparo y el mismo fue despejado por la defensiva “Estudiantil”. Minutos más tarde, Juan Otero llegó hasta el fondo, realizó un buscapié que encontró Tomás Cardona y en su intento de despejar casi provoca la igualdad en el marcador.

Ya en el complemento, el “Pincha” continuó con la posesión del balón a su favor. Sin embargo, en los primeros minutos no logró generar claras situaciones de gol en el arco defendido por Leonardo Burián. Mientras, el “Bodeguero” seguía con su plan de juego, ser firmes en la zona defensiva y salir de contra con Santiago García y Ángel García como bandera. El técnico del “León”, decidió quemar todas sus fichas y mandó a la cancha a Mariano Pavone, Carlo Lattanzio y Sebastián Dubarbier.

En las primeras que tuvo el “Tanque” logró incomodar a la visita pero golero adversario estuvo firme. Los minutos transcurrieron, Héctor Palleta señaló el final del encuentro y Godoy Cruz se llevó una gran victoria en su visita a La Plata.

SÍNTESIS:

Estudiantes (0): Mariano Andújar; Facundo Sánchez; Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Gastón Campi; Iván Gómez; Fernando Zuqui, Lucas Rodríguez, Gastón Giménez; Lucas Melano y Juan Otero.

Suplentes: Daniel Sappa; Nicolás Bazzana, Sebastián Dubarbier; Bautista Cascini, Pablo Lugüercio; Mariano Pavone y Carlo Lattanzio.

DT: Lucas Bernardi

Godoy Cruz (1): Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Walter Serrano, Jalil Elías, Pol Fernández, Ángel González; Victoriano Ramis y Santiago García.

Suplentes: Juan Bolado; Brian Alférez, Cristhian Baéz; Agustín Manzur; Diego Pérez, Lucas Agüero y Leandro Lencinas.

DT: Diego Dabove

Amarillas: Ángel Gonzalez (G), Pol Fernández (G), Tomás Cardona (G), Fabrizio Angileri (G) y Brian Alférez (G).

Cambios: Carlo Lattanzio por Fernando Zuqui (E), Mariano Pavone por Lucas Melano (E), Javier Baéz por Victoriano Ramis (G), Sebastián Dubarbier por Iván Gómez (E) y Lucas Agüero por Santiago Gacía (G).

Goles: Pol Fernández (G).

Árbitro: Héctor Paletta.

Estadio: Ciudad de La Plata.

Foto: Cadena3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*