Podría haber varios cambios en Aldosivi contra Newell’s

El director técnico de Aldosivi, Gustavo Álvarez, podría presentar hasta cinco cambios de cara al partido ante Newell’s a disputarse el próximo domingo 25 a las 19.20. Además del arco, podría afrontar modificaciones la defensa y el mediocampo.

En primer lugar el arquero Luciano Pocrnjic volverá a ubicarse bajo los tres palos del José María Minella reemplazando al ex Independiente y Vélez, Fabián Assman, que debutó la fecha pasada ante Talleres en Córdoba donde hubo empate sin goles. La zona defensiva también podría afrontar cambio de nombres en los laterales con la duda entre Nahuel Yeri o Emanuel Iñíguez, como cuatro titular más la reaparición de Lucas Villalba como habitual tres sustituyendo a Leandro Sapetti.

Si Yeri le cede el lugar al joven de la cantera, podría ocupar el puesto en la mitad de la cancha de Federico Gino, recostado por derecha. Por su parte Dardo Miloc seguirá siendo el cinco de marca por el medio y por izquierda está la otra duda, si juega Juan Galeano (como contra la T) o vuelve Iván Colman, que había perdido terreno por bajo rendimiento.

Finalmente la delantera se mantendrá intacta con su habitual tridente compuesto por los extremos Matías Pisano y Javier Iritier, mas el nueve de punta, Christian Chávez. Así las cosas, Aldosivi saldría a la cancha con Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez o Nahuel Yeri, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Nahuel Yeri o Federico Gino, Dardo Miloc, Juan Galeano o Iván Colman; Matías Pisano, Christian Chávez y Javier Iritier.

Foto: Carlos A. Sommi


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*