Poco premio para el Matador

En el Jose Dellagiovanna, empataron el local y Huracán 1-1 en un partido que el equipo de Troglio fue superior. No lo supo liquidar y se lo empataron en el descuento.
Tigre arrancó llevándose por delante al Globo. De hecho, a los 2 minutos Rincón estrelló su remate en el palo. Se sucedieron llegadas contra el arco de Marcos Díaz durante los 15 primeros minutos.
Pasado ese lapso, las primeras llegadas del equipo de Domínguez fueron una tijera de Mendoza tras gran pase de Toranzo, y un remate de Montenegro que se fue cerca. También otra de Mendoza tras mala salida de Ibáñez, que terminó definiendo mal.
Luego de dos salvadas seguidas de Marcos Díaz ante Galmarini y Luna, llega el minuto 42, donde una vez más se cumple la popular frase de “dos cabezazos en el área es gol”. Entonces, tras un córner, Echeverría la baja y Luna convierte. (Gol 90 en Tigre)
Llega el entretiempo con Tigre dejando una mejor imagen.
Al minuto del ST, una corrida de Pussetto habilitó a Mendoza, que por centímetros no empató. Los DTs buscaron soluciones en el banco, pero el trámite se mantuvo parejo, sin ocasiones tan claras, con el local bien parado defendiendo la ventaja. Sobre el final, gran jugada individual de Castro, que casi pone el segundo.
En el adicional, en la búsqueda desesperada del Globo, le quedó la pelota a Nervo para empatar y llevarse un puntazo.

Así formaron:

Tigre: Ibáñez;
Galmarini, Echeverría, Godoy, Diego Sosa;
Menossi (Castro) , Iñíguez; Rincón, Morales,
Janson (Ellacopulos) y Luna (Mierez)

El Globo: Marcos Díaz;
Araujo, Nervo, Lucas Sosa, Garré;
Fritzler, M. González;
Pussetto (Barrales) , Montenegro (Angulo) , Toranzo (R.Gamarra)
Diego Mendoza

Foto: @HURACANUNAPASIO


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*