Pobrísimo empate en Córdoba

Por la 6° fecha del campeonato de Primera División, Belgrano y Aldosivi igualaron sin goles en un pobre partido disputado en el Estadio Mario Alberto Kempes. Aburrieron a todos.

Ambos equipos necesitaban una victoria para acomodarse en la tabla de posiciones, ambos venían con 5 unidades. El partido fue, a lo largo de los 90′, chato, aburrido, con pocas llegadas de ambos lados, con muchas imprecisiones.

En el primer tiempo, el conjunto de Mar del Plata azotó al local atacándolo con mucha gente pero con poca precisión. Así y todo Belgrano sufrió.

Ya en el segundo tiempo los roles cambiaron totalmente. Belgrano fue el protagonista y metió contra su propio arco al Tiburón, pero sin precisión, sin ideas claras, sin un juego fluido. Todo fue muy predecible y el 0-0 fue más grande que el propio Estadio Kempes.

Desde lo estadístico, fue la cuarta presentación del Celeste como local en el torneo y todavía no ganó, cosechó tres empates y una derrota. A su favor, hace cuatro partidos que viene sumando.

El equipo dirigido por Fernando Quiroz tampoco pierde desde la tercera fecha, pero precisaba sumar de a tres.

Formaciones

Belgrano: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y José Rojas; Gastón Álvarez Suárez y Mario Bolatti; Mariano Barbieri, Nahuel Luján y Gabriel Alanis; Claudio Bieler. DT: Esteban González.

Aldosivi: Matí­as Vega; Ismael Quilez, Federico León, Jonathan Galván y Franco Canever; Roberto Brum, Leandro Sosa Otermín, Pablo Luguercio, Alexis Castro y Joel Acosta; Sebastián Penco. DT: Fernando González.

Cambios: Todos en el segundo tiempo: A los 12 minutos, César Pereyra (B) por Alanís; a los 21, Cristian Llama (A) por Castro; a los 27, Guillermo Farré (B) por Alvarez Suárez; a los 30, Nahuel Yeri (A) por Lugüercio; a los 35 Jorge Velázquez (B) por Barbieri y Juan Dinenno (A) por Penco.

Arbitro: Néstor Pitana.

Estadio Mario Alberto Kempes.

Foto: Extraída del Sitio Web “Mundo D”.


Kevin Cima Whitney

Acerca Kevin Cima Whitney

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Kevin Cima Whitney, oriundo de la provincia de Córdoba, tengo 20 años de edad y soy periodista deportivo, gestor de redes sociales, y creador de contenidos audio/visual. Tengo el agrado de ser parte de El Rincón del Fútbol cubriendo tanto al Club Atlético Belgrano como al Club Atlético Talleres, pensando cubrir todo lo que acontezca dentro y fuera de la cancha del mundo Belgrano y del mundo Talleres.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*