Plazo fijo

Si no gana en La Paternal, el Indio Ortíz dejará de ser el entrenador de Gimnasia. Guanini por Rivas, Bolívar en lugar de Ayala, Mussis por Tijanovich y Spinelli en reemplazo de Comba, las cuatro variantes para enfrentar el sábado a Argentinos Juniors.

Indio contra las cuerdas.

Otras que el país, los vaivenes triperos siempre están a la orden del día. Y el mal inicio de torneo (último, 1 punto en 4 juegos) más el arrastre del promedio (último, a tres partidos de los rivales que lo preceden en la tabla) han puesto match point en contra al ciclo de Dario Ortíz. No son pocos los dirigentes que entienden que el ciclo está agotado, pero la postura fue darle “una vida más”, por eso la chance de dirigir en la quinta fecha y la obligación del triunfo, más el bonus track de jugar bien. Difícil para este Lobo que arrastra 3 empates y cuatro derrotas y no gana desde la Copa Superliga ante Defensa y Justicia.

Los titulares ante el Bicho serán Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Marco Torsiglieri, Lucas Licht; Agustín Bolívar, Franco Mussis, Matías García; Braian Aleman; Claudio Spinelli, Pablo Velázquez. Concentraron además Nelson Insfrán, Maximiliano Coronel, Maximiliano Caire, Matías Melluso, Víctor Ayala, Maximiliano Comba, Horacio Tijanovicg y Khalil Caraballo (delantero, 20 años, de La Dulce, cerquita de Necochea).

Agustín Bolívar, ahora sí (Foto Gimnasia)

El partido se disputará en el Diego Armando Maradona (sábado, 13.15 hs.) y será dirigido por Facundo Tello, con Javier Uziga y Adrián Del Barba en las líneas).


Facundo Bernardo Aché

Acerca Facundo Bernardo Aché

ver todas las publicaciones

Soy Facundo Aché, 47 años, desde hace 28 años cubriendo fútbol. Con pasos por AM Rocha, Radio Universidad y Belgrano, hace 19 años que trabajo en FM La Redonda, la radio de deportes de la ciudad de La Plata. Tres años cubrí el día a día de Estudiantes (2002-2004) pero antes y después cubrí -y cubro- la información de Gimnasia y Esgrima La Plata, tanto para la radio como para el Blog Tripero del Diario El Día. Además, colaboré en la redacción de Decano De América, la historia de Gimnasia en su 130 aniversario. Así que desde 1992 vinculado al "Lobo", ahora el desafío es brindarles la mejor información desde este espacio llamado El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*