Platense viaja a Córdoba

Platense visitará a Estudiantes de Río Cuarto este lunes a partir de las 2:10 hs. por la fecha nº17 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.

En el reinicio del torneo doméstico no le favoreció al calamar que cayó 3 a 0 ante Ferro Carril Oeste en el Estadio Ciudad de Vicente López. El conjunto de Fernando Ruiz mostro una pálida Actuación y trata de reivindicarse en Córdoba.

La victoria de Atlanta y de Estudiantes de Buenos Aires sirvió para que ambos conjuntos alcanzaran los primeros puestos del campeonato y para meter presión al partido que debe disputar el tense ante Estudiantes de Río Cuarto, donde si alguno de los dos ganara sería el puntero de la zona y el triunfo para la visita sería vital para mirar con ansias el tan deseado ascenso.

Sin embargo, en su visita a Córdoba, Fernando Ruiz no podrá contar con Gaston Suso, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarrillas y además el jugador posee una tendinopatía en el isquiotibial izquierdo, ni tampoco con Gonzalo Bázan, quien quedo fuera de la lista de concentrados por sufrir una distensión muscular de grado 1 en el bíceps femoral izquierdo.

Por su parte, el león de Río Cuarto, que está realizando una exitosa campaña tras su ascenso, buscará ganar en condición de local ya que no lograr hacerlo desde hace tres fechas. Además, estaría descartado Ibrahim Hesar, quien posee una fuerte contratara, y la duda seria Colo que si no llega al encuentro ante el calamar seria remplazado por Néstor Ortigoza tampoco hay que descargar el regreso de Victor Beraldi, recuperado de su lesión, por Alvaro Cuello.

El marrón buscará traerse los tres puntos de Córdoba, sabiendo que tiene una buena racha de partidos ganando jugando fuera de Vicente López, donde ganó cinco de los últimos ocho partidos.

POSIBLE FORMACIONES:

Platense: Jorge De Olivera; Brian Lluy, Manuel Capasso, Luciano Recalde, Juan Infante; Facundo Curuchet, Roberto Bochi, Hernán Lamberti, Leonardo Baima; Joaquín Susvielles y Javier Rossi.

Dt: Fernando Ruiz.

Estudiantes de Río Cuarto: no está confirmado.

Hora: 21.10

Estadio: Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini.

Árbitro: Bruno Bocca.

Informe: Vanesa Barreto

Foto: @platenseancho


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*