Platense comenzó la temporada 2019/2020

Platense se prepara para encarar el inicio del torneo de la Primera Nacional que comenzaría el próximo 8 de febrero.

El plantel de Fernando Ruiz, regresó a los entrenamientos el viernes pasado y quedo así oficialmente inaugurada la pretemporada 2019/2020. Se convocó a los 31 jugadores del calamar en el Estadio Ciudad de Vicente López por la mañana del 3 de enero, para someterse a los diferentes controles rutinarios de peso y mediciones musculares a cargo de la nutricionista Ana Peretti.

Luego, el equipo se reunió para comenzar a realizar la rutina física por espacio de dos horas, que incluyó una larga entrada en calor, luego una serie de test con pasadas intermitentes para finalizar con un ejercicio con pelota en espacios reducidos a cargo de los preparadores físicos Rodrigo Roldán e Ignacio Vargas.

Por otro lado, las nuevas incorporaciones nuevas al plantel profesional realizaron su primera práctica, tal como el caso del mediocampista zurdo  proveniente de Nueva Chicago Leonardo Baima, al igual que los dos jugadores promovidos del semillero del tense: Santiago Tiezzi, mediocampista interno, categoría 1999 y Tiago Palacios, mediocampista ofensivo, categoría 2001.

El delantero Nicolás Lugli interrumpió su contratación a causa de su pase a  San Miguel antes del término del mismo en junio próximo y tras regresar al club, se acordó la rescisión del vínculo y quedó en libertad de acción. Adicionalmente, el jugador acordó por medio de su firma un reconocimiento económico a favor de Platense en caso de una futura transferencia.

Pero oficialmente quedo inaugurada la pretemporada del conjunto marrón, el pasado lunes en el HIndu Club de Don Torcuato donde, entreraran hasta el dia 13 de enero. Luego disputaran una serie de 5 partidos amistosos:

18/1 – vs. Berazategui
22/1 – vs. Deportivo Español
25/1 – vs. All Boys
29/1 – vs. Quilmes
1/2 – vs. Brown (Adrogué)

Lista de concentrados para la pretemporada 2019/2020:

Arqueros: Jorge De Olivera, Andrés Desábato, Nahuel Clavero y Agustín Forgaral.

Defensores:Manuel Capasso,Gastón Ssuso,Nahuel Iribarren, Luciano Recalde, Nicolás Morgantini, Juan Infante, Cristian Marcial, Sasha Marcich, Facundo Szarko.

Mediocampistas: Hernán Lamberti, Roberto Bochi, Marcelo Vega, Alfredo Ramírez, Franco Baldassarra, Gonzalo Bazán, Elías Borrego, Leonardo Baima, Lucas Giménez, Santiago Tiezzi, Tiago Palacios.

Delanteros: Joaquín Susvielles, Javier Rossi, Facundo Curuchet, Matías Tissera, Gianluca Pugliese, Tomás Luján e Ian Puleio.

Informe: Vanesa Barreto

Foto: @caplatense


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*