Plata a futuro

Boca acordó con Celta de Vigo la continuidad de Olaza. Si el club gallego se salva del descenso, deberá comprar obligatoriamente al lateral en 4 millones de euros. El Xeneize también está atento a la salida de Nández.

Finalmente hubo acuerdo y Lucas Olaza seguirá en España. Es que Boca y Celta de Vigo llegaron a un acuerdo para que el lateral continúe mas allá del 30 de junio en la liga europea.

La situación actual obligó a que la liga española finalice más tarde de lo previsto. El 12 de junio volverá el fútbol y aún restan once fechas por disputarse.

Ambas partes llegaron a un acuerdo con una condición a favor del Xeneize: si Celta evita el descenso deberá hacer uso de la opción de compra del 80 por ciento del pase valuado en 4 millones de euros.

El defensor, que disputó 27 partidos, aportó cinco asistencias y marcó un gol, expresó públicamente días atras que “me gustaría seguir porque me tratan muy bien, porque estoy jugando y porque tengo el apoyo de la gente. Espero poder seguir en Celta“.

ATENTOS POR NANDEZ

En Boca siguen con atención al uruguayo Nahitan Nández. ¿El motivo?. El ex jugador del Xeneize, hoy en el Cagliari de Italia, está en la mira del Napoli y el club de la Ribera tiene un 10% de una futura venta.

La prensa italiana menciona una posible partida del volante en una cifra cercana a los 35 millones de euros. En Boca desean fervorosamente que la operación se realice ya que le entrarian 3.5 millones de euros.

En esta epoca de vacas flacas y con economías padeciendo, la venta de Nández sería una bocanada de aire fresco para el Xeneize.

Imagen destacada: Cadena 3 Argentina


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*