Plantel completo y en doble turno

River volvió a los trabajos luego del día de descanso y ya se mentaliza en el partido frente a Defensa y Justicia.

Luego de que los jugadores que no viajaron a Chile para el amistoso frente a la U de Chile gozaran de domingo y lunes libre y aquellos que sí viajaron sólo tuvieran el lunes como día de descanso, el Millonario volvió a los entrenamientos este martes y ya se puso a trabajar en vistas del partido del próximo domingo, en el horario de las 11 de la mañana frente al Halcón en Florencio Varela.

Los habituales titulares se presentaron a la mañana luego de tener el domingo y lunes libre. (Foto: Prensa River)

El entrenamiento desarrollado en el predio de Ezeiza tuvo dos turnos, en el matutino se presentaron quienes no viajaron hacia tierras chilenas y su rutina de trabajo consistió en trabajos de fuerza, trabajos de velocidad y ejercicios físico-técnicos. Por la tarde los mismos jugadores debieron volver al River Camp y a ellos se sumaron quienes ganaron la Copa Cono Sur por 3 a 0 del otro lado de la cordillera. A los que ya habían hecho trabajos a la mañana, por la tarde les tocó realizar una entrada en calor y luego nuevamente ejercicios físico-técnicos, mientras que el otro grupo hizo trabajos de fuerza en el gimnasio y luego ejercicios de capacidad aeróbica.

Moreira, Mayada y Montiel, tres nombres para el lateral derecho. (Foto: Prensa River)

Para ir a Varela, Marcelo Gallardo cuenta con todo el plantel a disposición ya que Gonzalo Montiel fue dado de alta de la lesión sufrida ante Boca Juniors, y es una muy buena noticia ya que a River se le aproxima un calendario bastante apretado entre Superliga y Copa Libertadores. En el transcurso de la semana se podrá empezar a vislumbrar que equipo saldrá desde el inicio el domingo en horario matutino.

Foto Principal: Prensa River


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*