Plan retorno

Hoy es un día clave en el complejo Pedro Pompilio. Dos jugadores que fueron y serán claves en el once titular de Boca Juniors, volverán a entrenarse con todo el plantel.

            Este miércoles la practica que realizará el conjunto “Xeneize” se llevará a cabo a puertas cerradas a las 9:30 horas. Es un día clave ya que Darío Benedetto y Fernando Gago volverán a entrenarse de manera normal con todo el plantel y estar consideración. Por su parte el delantero ya tiene el alta médico, solo resta esperar si el cuerpo técnico lo dispone. Podría estar trabajando a la par del grupo y estar en consideración para el partido frente a Huracán por la tercera fecha de la Superliga. En cambio, el capitán de Boca se entrenó ya hace cuatro días y puede estar en lo inmediato.

Nuevamente recaerá el peso en las decisiones de Guillermo Barros Schelotto, debido a que Boca no jugó bien la ultima fecha del torneo y dejó mucho que desear. Gago volvería para darle el juego que le falta en el medio campo y Benedetto la profundidad que le generaba junto a Cristian Pavón.

Como dijimos en la nota anterior, Santiago Vergini también podría tener un lugar en los concentrados ya que Carlos Izquierdoz, luego de los estudios, sufrió u desgarro en el izquiotibial derecho y lo dejará fuera de las canchas aproximadamente tres semanas. “Hacía 9 años que no me lesionaba, tengo una amargura terrible, venía a aportar, ahora recuperarme lo más rápido posible y aportar a mis compañeros” dijo Izquiedoz.

Imágen destacada: ElIntransingente.com


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*