Foto de ElDoce
Liga Profesional

Plan B: Satisfacer a Lavallén y mantener la base

Belgrano cerró un año turbulento con un gran final, ganando tres y empatando en uno de los últimos cuatro partidos jugados. Es clara que la idea de la dirigencia pirata es darle el gusto a Lavallén de poder elegir la mayoría de sus refuerzos. Por otro lado está la apuesta de mantener el equipo que terminó el año.

Ya finalizó el año para la Superliga y en Alberdi fue con buen resultado en casa. Pero ya es hora de pensar en los nuevos pasos que dará el Pirata y si serán acertados para mejorar el rendimiento en 2018. La idea principal en Belgrano es mantener la base de este campeonato ya que para Pablo Lavallén fue importante el avance grupal en las últimas semanas.

Hasta el momento aparecen rumores de algunos jugadores que podrían estar buscando nuevos rumbos. Tales casos más resonantes son los de Tobías Figueroa y Hansel Riojas.

Por un lado está el ex Guillermo Brown que según su representante de llegar otro delantero al Celeste se buscaría un nuevo rumbo en el exterior para el Granadero.

Mientras que, por su parte, el peruano Riojas recibió un llamado de parte del cuerpo técnico de Gareca que le hablaron de la posibilidad de ir al Mundial si es que éste suma minutos y mejora sus actuaciones. Aunque no se dio una versión oficial de que esté en Hansel la posibilidad de irse hasta finalizar la Súperliga.

Para reforzar el equipo

Hasta el momento son dos los jugadores con los que se está conversando para llegar al Celeste en enero. Santiago Silva (recientemente desvinculado de la U Católica) del cual se aseguraría su paradero en este fin de semana. El otro es Santiago Rosales (Racing de Avellaneda) aunque se complica la negociación al no tener DT en la Academia para confirmar si lo tendrán en cuenta o no.

Los que suenan

Entre los hombres que aparecen en la lista para posibles refuerzos aparecen dos jugadores más. Aquí aparece Emanuel Brítez, quien está entre las figuras de Unión de Santa Fe y es buscado por varios equipos de primera. El otro nombre es Agustín Bouzat, que la rompió la temporada anterior en Defensa y Justicia, pero no tiene lugar actualmente en Boca Juniors.

 

Por: Alex Soria

Foto: eldocetv

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *