Pizzi ya tiene la lista

El DT del Ciclón ya tiene armada la nómina de buena fe para los octavos de la Libertadores. Están incluidos todos los refuerzos, menos Navarro y Vergini. Se espera por los Romero para cuartos.

Juan Antonio Pizzi no tiene dudas. Ya decidido cual va a ser la lista de buena fe de San Lorenzo para los octavos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Cerro Porteño por la ida el miércoles que viene en el Nuevo Gasómetro.

El Ciclón no utilizara a los 30 jugadores que permite la la Conmebol. Su nomina estará compuesta por 26 jugadores. Y esto se debe a la gran cantidad de bajas respecto al plantel que participó en primera fase. Se fueron nueve jugadores: Fernando Monetti, Damián Pérez, Gabriel Rojas, Román Martínez, Andrés Rentería, Juan Camilo Salazar, Gustavo Torres, Ariel Rojas y  Gonzalo Castellani.

Respecto a los refuerzos, y teniendo en cuenta que Oscar y Ángel Romero serán considerados en caso de que el Cuervo acceda a cuartos, Pizzi incluirá a Bruno Pittón, Lucas Menossi, Ezequiel Cerutti, Adam BareiroMauro Pittón. Deberan esperar Sebastian Vergini y Nicolas Navarro. Es que el reglamento de la Conmebol solo permite cinco cambios y los refuerzos del CASLA son nueve hasta el momento.

En el listado también se destaca la presencia de Gonzalo Rodríguez, nuevamente considerado por el ex DT de la selección de Arabia Saudita, y Raúl Loaiza, que si bien solicitó rescindir su vinculo con el Ciclón, todavia no llego a un acuerdo en torno a eso.

Por último, y aunque no van a estar disponibles porque están afectados a la selección Argentina que participará en los Juegos Panamericanos de Lima, Andrés Herrera y Adolfo Gaich también forman parte del listado.

LISTA DE BUENA FE DE SAN LORENZO:

Arqueros: Sebastián Torrico, José Devecchi y Lautaro López Kaleniuk.

Defensores: Fabricio Coloccini, Gianluca Ferrari, Marcos Senesi, Elías Pereyra, Gino Peruzzi, Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Bruno Pittón, y Andrés Herrera.

Volantes: Nahuel Barrios, Fernando Belluschi, Manuel Insaurralde, Raúl Loaiza, Gerónimo Poblete, Rubén Botta, Lucas Menossi y Mauro Pittón.

Delanteros: Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro, Nicolás Blandi, Héctor Fértoli, Nicolás Reniero y Adolfo Gaich.

Imagen destacada: LMNeuquen.com


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*