Pizzi ya tiene equipo para la revancha

En el entrenamiento de ayer, el entrenador de San Lorenzo ratificó al once que empató 0-0 en la ida para la revancha con Cerro Porteño. El Cuervo deberá ganar o empatar en goles para acceder a cuartos de la Copa.

Parece que Juan Antonio Pizzi encontró rápido su equipo ideal. Lo que fue parando en los amistosos de pretemporada, lo ratificó en la apertura de la llave de octavos de Libertadores ante Cerro. Y estos van a ser los mismos que afrontarán la revancha con la idea de alcanzar los cuartos de final de la Copa.

El CASLA entrenó ayer antes de viajar a Asunción. Y alli Pizzi volvió a repetir el equipo que utilizo en el duelo de ida ante los paraguayos. Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Gerónimo Poblete, Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Héctor Fértoli son los once que se perfilan para jugar en la Nueva Olla.

Los titulares no jugaron el sábado ante Godoy Cruz, pero se entrenaron durante la mañana del sábado y el domingo.

El Azulgrana deberá ganar o empatar en goles para alcanzar los cuartos, donde esperará River o Cruzeiro. O en caso de empatar sin goles, habrá definición desde el punto del penal.

Por su parte, Cerro Porteño perdió el fin de semana por 2-1 ante Sportivo San Lorenzo por la tercera fecha del torneo guaraní. Aunque Miguel Ángel Russo guardo lo mejor para el miércoles.

Imagen destacada: TyC Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*