Pizzi ya no tiene dudas

El entrenador del Ciclón ratificó en la práctica de hoy el mismo equipo que paró ayer para jugar con Arsenal mañana. Tres cambios: Angel Romero, Ramirez y Blandi e ingresan por Fertoli, Barrios y Bareiro.

Finalmente Juan Antonio Pizzi confirmó el once que mañana irá por la punta de la Superliga en la visita a Sarandí. Y es el mismo once que utilizó en el entrenamiento de ayer con tres cambios respecto al equipo que empató 2-2 con Rosario Central.

Nicolás Blandi, Juan Ramírez y Ángel Romero reemplazarán a Adam Bareiro, Nahuel Barrios y Héctor Fertoli. Blandi, que el sábado pasado ni siquiera estuvo en el banco de suplentes, le torció el brazo al entrenador Azulgrana y se gano una chance entre los titulares. Asi, el paraguayo Bareiro paga caro la insolita ejecución del penal del que dispuso ante el Canalla.

CONCENTRADOS. A la conquista de Serandi. FOTO: Vamos Ciclón

Se especulaba con la posibilidad de que Adolfo Gaich, recientemente convocado por Scaloni para la selección mayor, fuese el reemplazo de Bareiro pero el DT optó por el capitán. Alexander Díaz era la otra alternativa para ocupar el centro del ataque.

En tanto que para Juan Ramírez y Angel Romero será el debut con la camiseta del CASLA, que aun lamenta la eliminacion copera a manos de Cerro Porteño.

Así, el once del Cuervo para visitar Sarandi será con Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Lucas Menossi; Ángel Romero, Fernando Belluschi, Juan Ramírez; y Nicolás Blandi.

Entre los concentrados se destacan las ausencias de Andrés Herrera, Elías Pereyra y Rubén Botta. Mientras que siguen marginados por lesión Gino Peruzzi y Ezequiel Cerutti.

Imagen destacada: TyC Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*