Pizzi ya eligió

El DT ratificó el equipo que paró a lo largo de la semana pasada. Cuatro cambios para torcer la racha y vencer a Defensa y Justicia. Blandi ni siquiera concentra. Oscar Romero iría al banco.

Luego del domingo libre, San Lorenzo volvió a trabajar con la mente puesta en Defensa y Justicia, rival desde las 17 hs del miércoles en el Nuevo Gasómetro. Y con la urgencia para el Azulgrana de volver a la victoria para no perder más terreno en la Superliga.

Y en la práctica de ayer Juan Antonio ratificó el equipo que viene probando desde la semana pasada. Y que fueron los mismos que el viernes le ganaron un amistoso a Quilmes por 1-0.

El entrenador del Cuervo mete cuatro cambios respecto al once que perdió el clásico con Huracán: Ferrari, Menossi, Barrios y Alexander Díaz ingresarán por Arias, Mauro Pittón, Cerutti y Fértoli.

Entonces los titulares del CASLA para recibir al Halcón serian Nicolás Navarro; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Gianluca Ferrari y Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Lucas Menossi; Nahuel Barrios, Fernando Belluschi y Ángel Romero; Alexander Díaz.

En cuanto a Oscar Romero, se entrenó con normalidad pero no sería arriesgado. Lo mismo ocurriría con Andrés Herrera pero no con Nicolás Blandi. El delantero volvería a quedar fuera de la lista de concentrados tal cual sucedió con Huracán por una molestia.

El Ciclón perdió cuatro de los últimos cinco partidos y por eso está casi obligado a quedarse con los tres puntos ante Defensa.

Imagen destacada: Vamos Ciclón


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*