Pity nao tem alegría

Gonzalo Martínez sufrió un desgarro y no estará frente a Flamengo por Copa Libertadores. ¿Se despidió de River?

En el encuentro que marcó la victoria frente a San Lorenzo Gonzalo Martínez pudo desempeñarse menos de media hora, ya que a los 25 minutos tuvo que ser reemplazado por Ignacio Fernández debido a una molestia muscular. Ayer luego de que se realizaran estudios en la Clínica Rossi se dio a conocer en el parte médico oficial del club que el ex Huracán sufrió un pequeño desgarro en el isquiotibial izquierdo que en principio le demandará tres semanas de recuperación, por lo que su presencia en el partido ante Flamengo por Copa Libertadores para el 23 de este mes quedó descartada.

El Pity sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo y tiene para al menos tres semanas de recuperación. (Foto: El Esquiú)

Esta lesión también abre el interrogante de si ante el Cuervo fue la última presencia del Pity con la camiseta de River, ya que en los últimos meses hubieron sondeos desde el mercado europeo, aunque ninguna oferta concreta por el jugador cual cláusula de rescisión es de 15 millones de euros. Rodolfo D’Onofrio ha reconocido públicamente en reiteradas ocasiones que ni el ni Marcelo Gallardo están interesados en desprenderse del hábil volante, por lo que sólo se iría si algún club ejecuta la cláusula con consentimiento de Martínez.

En tanto que los jugadores, luego de tener martes y miércoles libres, volverán a entrenarse este jueves ya con la cabeza puesta en el choque que definirá si pasa a octavos de final como primero o segundo de su grupo, ya que la clasificación fue asegurada ante Independiente Santa Fe.

Foto Principal: Agencia CyP


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*