Pisano: “Veníamos haciendo grandes partidos y no se nos venía dando”

El futbolista del Club Atlético Aldosivi de Mar del Plata, Matías Pisano, expresó la tranquilidad y la felicidad que le dio a él y el resto de sus compañeros el triunfo de anoche ante Newell’s old Boys por la fecha 13 de Superliga. El Tiburón ahora ocupa la 10° posición en la tabla del torneo local con 19 puntos y escaló al 13° lugar en la de promedios.

“Estoy contento por el equipo porque nos lo merecíamos, veníamos haciendo grandes partidos y no se nos venía dando la victoria y hoy -por ayer- por suerte pudimos ganar que era lo que buscábamos”, comenzó diciendo. Con respecto a la cuota de fortuna en el gol, agregó: “No importa como sea, sirve que sea gol y que eso nos haya permitido sumar de a tres con un rival muy difícil”.

Finalmente supo que fue elegido la figura del partido pero optó por destacar el trabajo del arquero ex Newell’s, Luciano Pocrnjic, y del resto del grupo: “Tuvimos grandes actuaciones también de Lucho y del resto del equipo y eso nos sirvió para llevarnos la victoria, que era fundamental”.

Foto: Club Aldosivi


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*