Pisano deberá esperar una fecha más

El volante del Club Atlético Aldosivi de Mar del Plata, Matías Pisano, se perderá el duelo contra Godoy Cruz en Mendoza el próximo sábado (13.15) por la novena fecha de Superliga. Resulta que el nuevo médico del plantel, Daniel Tofanari, aconsejó aguardarlo hasta que se cumpla un mes de suministrado un dudoso medicamento para evitar riesgos de sanción por antidóping.

El ex Independiente de Avellaneda sufrió semanas atrás una gastroenteritis y para recuperarlo el anterior cuerpo médico del equipo le propinó una medicación con una sustancia prohibida que, de revelarse en un antidóping, le significaría un largo período de sanción. El presidente del club, José Moscuzza, se enteró de lo sucedido y finalizada la última fecha echó a los involucrados. Así llegó el médico Tofanari.

Fue este último quien, cuando todos hablaban de su vuelta a la titularidad, aconsejó aguardar a cumplir los 30 días de propinada la medicación (23 de septiembre) para lograr “limpiarla” por completo. Motivo por el cual, Pisano volverá a ser reemplazado por Facundo Castillón.

  • Los dos cambios de Álvarez

El director técnico Gustavo Álvarez realizará dos modificaciones con respecto a la formación que le ganó en Mar del Plata a San Martín de Tucumán. La primera tiene que ver con la vuelta a la titularidad de Denis Stracqualursi -recuperado de una dolencia muscular- por Fernando Telechea; y la otra el ingreso del ex Gimnasia y Esgrima La Plata, Leandro Sapetti, por el sancionado Lucas Villalba.

Foto: Club Aldosivi


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*