Piris en camino

Mañana por la mañana San Lorenzo vuelve a los entrenamientos, para dar inicio a la pretemporada. Por el momento sin caras nuevas, aunque se espera que en estos días el Piris Da Motta ponga el gancho. 

Este miércoles por la mañana, el San Lorenzo comenzará a preparar los objetivos de este 2017 cuando inicie su pretemporada. El equipo contará con algunas ausencias con aviso. El defensor chileno Paulo Díaz, se sumará a su Selección para disputar un cuadrangular en Asia y se perderá parte de la pretemporada, mientras que, el delantero Mauro Matos, de último paso en Newell’s, tampoco se presentará, debido a que su destino parece estar más cerca de Gimnasia y Esgrima de La Plata, que del Ciclón.

El que tiene un pie y medio en Boedo, es el volante central Robert Piris Da Motta, que en estas horas está viajando al país para terminar de realizar su llegada al Club del Bajo Flores. La idea es que mañana mismo, el volante ya pueda comenzar la pretemporada junto al resto del plantel. En cuanto a su llegada, en un principio San Lorenzo iba a comprar el 50% del pase del paraguayo, aunque en algunos medios paraguayos sostienen que, el Ciclón se haría con el 100% de su ficha.

Por otro lado, esta mañana, surgieron algunos rumores de que un club de la MLS, vendría a la carga por Sebastián Blanco. Lo cierto, es que el Timbers FC realizó una oferta por el volante, pero los dirigentes la consideraron insuficiente. Además, la idea del Club es tratar de retener al ex Lanus para jugar la Copa Libertadores.

Imagen: @Sanlorenzo

 


Renato Giovanetti

Acerca Renato Giovanetti

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Renato Giovanetti, tengo 24 años y soy estudiante de Ciencias de la Comunicación. Amante del buen fútbol, fundamentalista de Pep Guardiola, hincha de San Lorenzo de Almagro. En 2015 trabajé en el Diario Clarín para el suplemento Zonales y ahora busco tener mi primera experiencia en el mundo del periodismo deportivo, que es lo que realmente me apasiona. Dentro de El Rincón del Fútbol voy a ser el encargado de cubrir a San Lorenzo, la Selección Argentina y a los Seleccionados juveniles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*