Pirata en orden para repuntar

En una semana donde las aguas están mucho más tranquilas para Belgrano, algunos de sus jugadores se animaron a hablar de hacer mucho más este torneo. Además, Brener firmó contrato con el Celeste hasta 2021.

Para Belgrano no había mejor cura que esta, dos partidos ganados para estar tranquilos en el trecho final del 2017. Son muchas las cosas por arreglar si es que quiere lograr hacer cosas importantes en la Superliga, pero desde el plantel ya se empieza a asomar la ilusión.

Hoy, después de la práctica, Erick Godoy habló con la prensa sobre lo que el equipo quiere lograr en este campeonato. “Venimos de hacer un gran partido pero hay que solucionar cosas. Ante Unión tenemos que mantener la actitud que tuvimos contra Gimnasia”, explicó Godoy en diálogo con gente de Mundo D.

“Tenemos que aprovechar las contras y estar bien parados. Queremos seguir peleando y estar ahí arriba”, contó el defensor.

Juan Brunetta fue otro de los piratas que opinó sobre el juego que vienen desarrollando.

“Esperemos seguir mejorando y hacer un buen partido en Santa Fe”, dijo el volante de Belgrano. “Tenemos que seguir jugando la misma intensidad”, agregó pensando en Unión.  (Mundo D)

Por último, otra de las acciones importantes de Belgrano en la semana fue arreglar el contrato de Fabricio Brener. En días previos a jugar con Union en Santa Fe, el mediocampista ya hizo su contrato oficial con la Primera del conjunto de Alberdi. El acuerdo se extiende hasta el 2021, un joven que se inició en Las Palmas y podría ser una pieza clave en el Belgrano que se está armando.

Nota realizada por: Alex Soria


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*