Pipo a la pesca de un triunfo

Gorosito sabe que está en la cuerda floja, ya se empieza a hablar sobre la continuidad del técnico al frente del equipo, por eso para él es más que importante conseguir un triunfo contra Banfield y así tomar un poco de aire.

Al comienzo del torneo se especulaba que el contrato de “Pipo” se renovaría nuevamente, el objetivo por el cual fue contratado se estaba cumpliendo, el equipo sanjuanino se mantenía lejos de la zona de descenso. Pero para algunos no le cierra la forma de jugar del equipo, ya que consideran que se podría estar mejor posicionado si la actitud del equipo sería más agresiva y que así se podría estar en posiciones de clasificación a alguna copa internacional.

Gorosito por ahora no piensa en el futuro porque sabe que obteniendo buenos resultados en los dos partidos que quedan puede revertir la situación, para esto prepara todos los días a las 8 de la mañana a sus jugadores. El primer obstáculo entre “Pipo” y la renovación en Banfield, otro que lucha en mitad de tabla pero al igual que los sanjuaninos sabe que si obtiene una victoria se puede prender en la larga lucha de este torneo.

Información del partido:

  • San Martín de San Juan vs. Banfield
  • Horario: 21:30 (TNT Sports)
  • Arbitro: Silvio Trucco

Foto: Diario Uno


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 28 años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un simple empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación, hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace un año y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un toque a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre la Bundesliga y Boca

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*