Pintita de regreso

Fernando Gago volvió a jugar oficialmente luego de siete meses en la Reserva frente a Unión.

Desde el día que piso el césped con la camiseta de la Selección Argentina y se lesionó, hasta el día de hoy pasaron 242 días, siete meses en los que Fernando Gago tachaba los días para volver a ponerse la camiseta. Y aunque aún le falta bastante para poder pisar el césped del Alberto J. Armando, hoy dio un grandísimo paso al disputar 45 minutos en la Reserva, frente a Unión.

Guillermo siguió de cerca la vuelta de Gago. (Foto: Prensa Boca)

En el complejo Pedro Pompilio y bajo la mirada de Guillermo Barros Schelotto y Daniel Angelici, el ex Real Madrid arrancó de titular en el conjunto dirigido por su ex compañero, Rolando Schiavi, y disputó todo el primer tiempo, en el que tuvo un buen desempeño, dando 52 pasos correctamente, evitó el juego brusco y hasta buscó el gol con un disparo que se fue elevado. Como estaba estipulado, Gago no volvió a disputar el segundo tiempo, en el que Julián Chicco convertiría el gol de la victoria.

Ahora, el cuerpo médico evaluará a Pintita para ver cómo se repone luego del partido de hoy, y en base a eso se definirá su futuro, ya que de persistir el problema en la rodilla será intervenido quirúrgicamente nuevamente.

En tanto, diluidas las chances de ser campeón esta fecha debido a la victoria de Godoy Cruz ante Argentinos, Guillermo Barros Schelotto decidió convocar 20 jugadores para enfrentar al Tatengue, este domingo a las 17:45

CONVOCADOS:

ARQUEROS: Guillermo Sara y Agustín Rossi.

DEFENSORES: Lisandro Magallán, Leonardo Jara, Frank Fabra, Julio Buffarini, Emmanuel Más, Santiago Vergini.

MEDIOCAMPISTAS: Emanuel Reynoso, Sebastián Pérez, Pablo Pérez, Agustín Almendra, Wilmar Barrios Gonzalo Maroni, Edwin Cardona.

DELANTEROS: Carlos Tévez, Cristian Pavón, Junior Benítez, Ramón Ábila, Walter Bou.

Foto Principal: Prensa Boca


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*