Pilar ¿A la final?

El Monarca superó a Argentino de Rosario en los penales y , por ahora debe disputar la final del reducido frente a Liniers si la Afa lo confirma.

Real Pilar recibió a Argentino de Rosario por la vuelta de la semifinal del reducido del segundo ascenso, en un partido muy disputado el Monarca superó en los penales por 3 a 1 al Salaito en los penales. Durante los noventa minutos también el arquero Lucas Rodriguez le atajó un penal a Emiliano Trovento para el Local que no pudo superar la férrea defensa Rosarina.

Pero en el día de hoy se confirmó que llegó a la AFA un reclamo de parte de los de Rosario ya que David Sueldo, segundo central Monarca, tenia un antecedente como profesional cuando firmó contrato con Argentinos Juniors en las divisiones inferiores y, aunque nunca debutó, jugó algunos partidos en reserva. Por eso y con los días regalmentarios todavía vigentes la presentación se realizó el día de hoy y el conjunto de Marcelo Vaquero se sigue entrenando a espera de una respuesta.

Ahora la pelota esta en la calle Viamonte donde se deberá definir esta situación rápidamente para saber que será de la final. Liniers también es parte interesada ya que dependiendo la respuesta puede darse deberá jugar como visitante la ida en Pilar o Rosario con un posible viaje de por medio y afecta a toda su planificación. Por ahora solo falta esperar que la respuesta del lugar donde “todo pasa”.

Foto destacada: Matias Ballesteros


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*