Piensa en Colón

Luego de caer en condición de local frente a Unión de Santa Fe, el plantel de Defensa y Justicia volvió a los entrenamientos el martes, de cara al próximo encuentro frente a Colón.

Los dirigidos por Nelson Vivas se entrenaron el día martes en el predio de Bosques donde el plantel realizó ejercicios físicos preventivos y de zona media. Finalizado esto, trabajaron ejercicios de fuerza. Mientras que los que no fueron de la partida contra la entidad santafesina, realizaron trabajos con pelota. Luego, el grupo finalizó con un circuito de cuatro estaciones de trabajos rotativos, de pases, intermitentes y zona neuromuscular.

El miércoles, los que no fueron de la partida contra Unión, disputaron un amistoso frente a la UAI Urquiza, en el predio de Bosques, donde los “Halcones” vencieron por un tanto contra cero con gol de Gonzalo Díaz.

Por otra parte, Defensa y Justicia se entrenará mañana a puertas cerradas y el sábado emprenderá el viaje a Santa Fe para disputar la cuarta fecha de la Superliga frente a Colón de dicha provincia.

Además, se conoció que el “Halcón” enfrentará el próximo 7 de octubre a River Plate, en Formosa por los octavos de final de la Copa Argentina.

Foto: DefensaOficial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*