Pibes abajo, molestias arriba

Cuando todo parecía indicar que Marcelo Gallardo pondría a Arturo Mina para reemplazar a Maidana, Marcelo Gallardo lleva dos días consecutivos probando con Montiel y Martínez Quarta como centrales titulares. En el entrenamiento de hoy, Larrondo y Driussi se retiraron con molestias musculares, pero los estudios descartaron lesiones.

En medio de la incertidumbre y el tironeo, los equipos deben estar listos por si el fútbol se reanuda.  En caso que así sea, River recibirá a Unión de Santa Fe el domingo a las 19 horas en el Monumental, con arbitraje de Germán Delfino. Para dicho compromiso, Gallardo no podrá contar con Jonathan Maidana, que fue suspendido por llegar a la quinta amarilla.

Si bien durante el verano quedó claro que para el DT Lucas Martínez Quarta relegó a Arturo Mina como segundo central, ante la falta de Maidana, se suponía que el ecuatoriano podría jugar de titular. Sin embargo, en los últimos dos entrenamientos el Muñeco no puso a Mina y en su lugar jugó Montiel, por lo que es probable que este sea de la partida el próximo domingo. Resta esperar qué ocurre con el nacimiento del hijo de Martínez Quarta, que le podría imposibilitar jugar.

Por otro lado, hoy Marcelo Larrondo y Sebastián Driussi se retiraron del River Camp con molestias y se fueron directo a hacerse estudios, que arrojaron que no existe lesión muscular en ninguno de los casos. Mañana serán ambos evaluados para ver si pueden ser tenidos en cuenta para el reinicio del Torneo. Driussi, en caso de poder jugar, sería titular, y si no llega, su lugar lo ocuparía Carlos Auzqui.

Los 11 de Gallardo para el domingo: Batalla; Moreira, Martínez Quarta, Montiel, Casco; Fernández, Ponzio, Rojas, Martínez; Driussi y Mora.

Foto: Prensa River


Martín Wajsbrut

Acerca Martín Wajsbrut

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Martín Wajsbrut. Soy Contador Público Nacional desde hace 5 años y estoy por arrancar el último año de la carrera de periodismo deportivo en Eter. Soy un fanático de los datos y eso me llevó a emprender mi propia página de juegos de fútbol (www.futbologicjdf.blogspot.com). Allí subo sopas de letras, crucigramas y otras modalidades de juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*