Piatti, el objetivo

Sobre el cierro libro de pases, el Ciclón anotó a Ignacio Piatti. El volante tiene contrato hasta fin de año con el Montreal Impact y la idea es que llegue libre.

Dejó un grato recuerdo al conformar el plantel campeón de la Copa Libertadores 2014. Aunque su partida en medio de aquella competición, molesto a algunos. El Azulgrana extrañó su fútbol y en muchos mercado de pases, su nombre estuvo al pie del cañón. Cuando menos se pensaba, su regreso está cerca. Se trata de Ignacio Piatti, a quien el Cuervo anotó anoche como posible incorporación. 

Parecía que Nacho tenía todo arreglado para jugar en Banfield, pero la negociación se enfrió. Hasta el humo del verano lo puso en el radar de Boca. Pero fue el Ciclón quien registró a Ignacio Piatti ante la AFA y ahora se abre la etapa de la negociación.

Piatti se encuentra en el Montreal Impact de Canadá con contrato hasta diciembre y la idea de él, como la de su familia, es pegar la vuelta a la Argentina. El volante expresó en varias ocasiones que sólo jugaría en el CASLA  en un eventual retorno. Pero también afirmó a fin de 2019 que del Azulgrana nunca preguntaron por él.

Ahora la situación parece haber cambiado. Piatti deberá  rescindir su contrato con el club canadiense para luego negociar su vínculo con el Cuervo, esto último un paso sencillo.

Las partes son optimistas y parece que Piatti está a nada de volver a San Lorenzo. De concretarse su arribo, será el quinto refuerzo del CASLA para alegría de Diego Monarriz.

Imagen destacada: Vamos Ciclón


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*