Peruzzi, baja para Soso

El lateral derecho sufrió un desgarro en el cuádriceps derecho y estará marginado por tres semanas aproximadamente. Victor Salazar ocupará su lugar. La buena es que San Lorenzo ya cuenta con los hermanos Romero.

Una mala noticia recibió el Cuervo el dia de ayer. Es que Gino Peruzzi no pudo terminar la práctica por una molestia y estudios posteriores diagnosticaron un desgarro en su pierna izquierda. De esta manera, se termina el 2020 para el lateral derecho y tal cual sucedió el lunes ante Aldosivi, Victor Salazar ocupará la banda.

“Gino Peruzzi terminó la práctica con una molestia muscular y los estudios determinaron que sufrió un desgarro grado 2 del recto anterior del cuádriceps derecho“, informó el conjunto de Boedo en su página web. El tiempo de recuperación se estima en tres semanas.

Durante la última pretemporada, el hombre surgido en Vélez fue víctima de un desgarro pero en el aductor izquierdo lo que le impidió comenzar la Copa Diego Maradona. Ya recuperado, se adueñó del puesto ante la ausencia por lesión de Andrés Herrera. La tercera variante en ese puesto es justamente el mencionado Salazar.

La buena para Mariano Soso es que ya tiene a su disposición a Angel y Oscar Romero. El primero se había reintegrado el domingo a las prácticas tras estar aislado por ser contacto estrecho de Oscar, positivo de Covid. En tanto que este último, tras el resultado satisfactorio de un electro, el martes se sumó a los entrenamientos del Azulgrana.

Imagen destacada: Web Oficial San Lorenzo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*