Perú vs Argentina, sin asistencia de público

La Ministra de Deportes de la nación anuló cualquier intención de acceso restringido a las gradas del estadio Nacional de Lima.

En lo que resta del 2020, no habrá parcialidades en las competencias de selecciones nacionales sudamericanas. Aquel anhelo de ir construyendo la llegada de los aficionados mediante los métodos de prevención, tendrá que ser reestablecido para la Copa América del 2021 Argentina/Colombia.

Perú fue una de las federaciones que propulsó la posible inserción de las personas en las tribunas del histórico estadio de la capital nacional. Sin embargo, Pilar Mazzeti dio por sentada la imposibilidad de albergar a un grupo determinado de individuos en el escenario principal.

En particular, la FPF requirió el permiso de cinco mil personas, en un lugar adaptado a 50.000 espectadores. La titular deportiva de dicha nación, señaló: “Nos han solicitado opinión en el Consejo de Ministros y hemos opinado que no es factible. Quisiéramos recuperar nuestras actividades, pero en este momento no es prudente este tipo de eventos”.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*