Perro apalabrado, León atado

Hoy fue un día de buenas noticias en el mundo River. Más allá de la derrota de ayer por la noche frente a Aldosivi, Gallardo y Cía. tienen motivos para sonreír.

Es que ya va tomando forma el arribo de Carlos Auzqui, el Perro, como le dicen, a cambio de 2.700.000 dólares, más la cesión de Augusto Solari (aunque ésta última habría que ver en qué duración se resuelve, si dice, dieciocho o veinticuatro meses). Así, el Muñeco contará con un jugador que le aportará variantes en ataque. El mismo representante del jugador de 25 años, Juan Cruz Oller, manifestó que su representado estaba muy contento con la chance de jugar en River Plate, y hasta que habría desestimado una oferta del Mainz Alemán. Todo esto en declaraciones a ESPN Fútbol Club.

El jugador de 25 años se encuentra entusiasmado con la transferencia. (Foto: Getty)

También en la parte de vinculaciones, se volvió a prender una luz de esperanza en torno a Emiliano Rigoni. La negociación no será fácil ya que el club de Avellaneda priorizará a las ofertas que vengan desde el exterior. Aunque lo que puede jugar a favor de la institución de Núñez en torno al jugador que se pretende para reemplazar a Denis Rodríguez es el deseo de Ariel Holan de contar con Alexander Barboza Ulloa, defensor que está actualmente en Defensa y Justicia, pero que pertenece a River Plate. Hay que ver si D’Onofrio y Cía. utilizan a favor el deseo del ex ayudante de campo de Matías Almeyda.

El último de los motivos para que sea un día de total tranquilidad en el mundo River se debe a que Leonardo Ponzio, Iván Alonso y Camilo Mayada firmaron sus prolongaciónes de contrato, algo que deja tranquilidad en la dirigencia, y felicidad en el público riverplatense, al saber que el León del mediocampo cumplirá con su deseo de retirarse en River .

Camilo Mayada firmó por dos años más. (Foto: Prensa River)

 

Tanto Ponzio como Alonso firmaron por un año más, finalizando contrato en junio de 2018, mientras que Cienfuegos Mayada lo hizo hasta junio pero del 2019.

Iván Alonso, a sus 37 años, firmó por una temporada más. (Foto: Prensa River)

 

 

Foto principal: Prensa River


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*