Perrito santiagueño

Nahuel Barrios partirá a préstamo por 18 meses a Central Córdoba.El juvenil del Ciclón, que volvió de Defensa y Justicia, no será considerado por Soso y buscará continuidad en el Ferroviario.

Era uno de los jugadores sobre los cuales su futuro inmediato despertaba incertidumbre, pero ahora se develó el misterio. Finalmente Nahuel Barrios no seguirá en San Lorenzo y se ira a préstamo por un año y medio (sin cargo ni opción) a Central Córdoba de Santiago del Estero.

El Perrito fue uno de los muchos jugadores que el pasado 30 de junio regreso al Ciclón tras finalizar su cesión en Defensa y Justicia. Allí jugó muy poco (solo dos partidos) por lo que la entidad de Varela decidió no renovar el préstamo. Faltaba conocer la decisión de Mariano Soso, nuevo DT del Azulgrana, respecto a si iba considerarlo para este nuevo San Lorenzo, pero…

“Me dolió mucho la manera en la que me fui de San Lorenzo y espero tener una segunda oportunidad“, había expresado tiempo atras el juvenil. Pero el deseo del delantero no se cumplirá: Barrios se irá a préstamo al Ferroviario por 18 meses con la posibilidad de que la cesión se interrumpa en junio del año que viene si así lo desea el Azulgrana.

Antes de emigrar, el jugador de 22 años extenderá su contrato por seis meses más con el CASLA. De este manera, el mismo expirará en diciembre de 2022.

Barrios disputó 50 partidos oficiales con la camiseta del Ciclón y marcó cinco goles.

Imagen destacada: A24.com


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*