Perinciolo: “Tenía el sueño de jugar en Primera”

El centrocampista de 23 años, Franco Perinciolo fue una de las recientes incorporaciones de Aldosivi de cara al nuevo torneo de la Liga Profesional de Fútbol cuando el deporte se reanude tras la pandemia por corona virus. En diálogo con este medio, expresó que lo que más lo motivó a aceptar la propuesta fue su sueño de jugar en Primera División.

Proveniente de Sacachispas donde disputó 14 presentaciones en la última temporada, el mediocampista aseguró: “No lo dudé ni un segundo cuando me lo propuso mi representante tras haber recibido el llamado. Lo que me hizo inclinarme fue que es una ciudad hermosa y llegar a cumplir el sueño de debutar en Primera”.

A modo de presentación para el hincha del ‘Tiburón‘ se describió como “un jugador que le gusta gambetear, proponer el mano a mano, ser desequilibrante por las bandas e inteligente a la hora de buscar un compañero para dar un buen pase”. Finalmente cabe mencionar que para Perinciolo el mundo Aldosivi no es del todo nuevo ya que conoce a jugadores que han vestido la verde y amarilla, caso Mariano y Pablo Campodónico como así también Ángel Vildozo, quienes le hablaron muy bien del club y la gente que allí trabaja.

Foto: Club Aldosivi


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*