Pergolini no se queda atrás

El vicepresidente de Boca Juniors dio su opinión sobre el caso Villa-Cortés y comentó que su postura difiere de la institucional.

            Con el correr de los días, el caso de Sebastián Villa y Daniela Cortés no tuvo una decisión de la justicia por lo que sucedió. Si bien ambos se denunciaron mutuamente, el club, por el momento, estará a la espera del mismo y así analizar que hará con el delantero.

            El vicepresidente, Mario Pergolini, habló sobre lo ocurrido y que hubiese hecho si se encontraba en otro puesto político de la institución. “Como empleadores no podemos tomar una decisión sin que la justicia se expida sobre lo que sucedió. En lo personal puedo decir otra cosa, pero no corresponde por el lugar que estoy ocupando en este momento. Mi postura personal difiere de la institucional que es de la que voy a hablar. Para tomar decisiones tenemos que esperar que alguien diga claramente que ha sucedido ” expresó.

            Luego agregó que en Boca el apoyo de las mujeres fue fundamental para llegar a sus cargos políticos y que desde entonces tienen un gran compromiso con ellas. “Nosotros tenemos un gran compromiso con todos los colectivos que están trabajando, fuimos partícipes y hemos llegado a Boca gracias al apoyo de las mujeres, pero tenemos que ser muy cuidadosos en cómo tomar una decisión” concluyó.

Imagen destacada: @La12Tuittera


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*