Perdonado

Angel Romero volvió a entrenar junto a sus compañeros luego de una semana. Mariano Soso le levantó el castigo al volante, tras lesionar a Herrera. ¿Será de la partida en el amistoso de mañana?.

Tras unos negros nubarrones que cubrieron Boedo desde el viernes pasado, empieza a verse claridad en el presente de San Lorenzo. Es que de a poco la lesión de Andrés Herrera provocada por Ángel Romero, va quedando atrás.

Hoy se dio un paso más en ese sentido al conocer que Mariano Soso decidió levantarle el castigo al mediocampista. De esta manera, Angel volvió a entrenar junto al resto del plantel Cuervo.

Resta saber si Soso lo tendrá en cuenta para el amistoso de mañana ante Argentinos, el primero bajo su conducción.

Vale recordar que el jugador paraguayo estuvo al margen toda la semana de la práctica del Ciclón

Lo que es casi seguro es que Oscar Romero, sobrecarga en el isquitiobial, y Fabricio Coloccini, molestia muscular, no estarán disponibles ante el Bicho.

El posible once para el amistoso (9.30 hs) con los de La Paternal serían Fernando Monetti o Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; J. Palacios, Torito Rodríguez, Lucas Menossi, Juan Ramírez; Franco Di Santo y Herrera.

Imagen destacada: Web Oficial San Lorenzo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*