Perdió la chance de ser líder

 

 

 

 

 

 

El “Calamar” no logró vencer al “Trueno Verde”, fue empate 0-0 en Vicente López. A Platense se le escapó la oportunidad de hacerse con la cima del torneo.

Platense no tuvo un buen partido, erró muchas chances que tuvo, hasta un claro penal que desperdició su goleador cuando recién arrancaba el encuentro, el cual fue atajado por el 1 de San Miguel. En el segundo tiempo, el local tuvo oportunidades pero no las supo aprovechar, por su parte, la visita complicó bastante a “Tense” pero no pudo lograr vencer la valla de De Olivera, el uno local.

De esta forma, Platense continúa como escolta de Estudiantes de Caseros, al que deberá enfrentar el próximo fin de semana, en condición. San Miguel luego de la ida de Zermatten, sigue por la buena senda en el torneo, de los últimos nueve puntos consiguió siete unidades.

En la próxima jornada que se jugara entre semana, el “Calamar” Visitará a Uai Urquiza en Villa Lynch. En cambio San Miguel se medirá con Estudiantes en Caseros.

Síntesis:

Platense (0): Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Emanuel Bocchino, Juan Infante; Miguel Conicelli, Hernán Lamberti, Juan Manuel Olivares, Diego Tonetto; Facundo Curuchet y Daniel Vega. DT: Fernando Ruiz.

San Miguel (0): Augusto Vantomme; Eros Medaglia, Nicolás Agorreca, Cristian Paz, Milton Ramos; Hernán Lillo, Jonathan Belforte, Marcos Inzaurraga, Santiago Prim; Martín Batallini y Lucas Scarnato. DT: Hugo Parrado.

Cambios: ST 1m Franco Chiviló x Miguel Conicelli (P), 10m Tomás Villoldo x Marcos Inzaurraga (SM) y José Vizcarra x Daniel Vega (P), 20m Agustín Almirón x Martín Batallini (SM) y 23m Emiliano Carrasco x Juan Manuel Olivares (P).

Amonestados: Hernán Lamberti y Franco Chiviló (P); Hernán Lillo, Marcos Inzaurraga, Nicolás Agorreca, Martín Batallini, Milton Ramos y Lucas Scarnato (SM).

Cancha: Platense.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Incidencia: PT 9m Vantomme (SM) le atajó un penal a Vega (P).

Fotos: Platense a lo Ancho y Zona Norte Diario

Por: Francisco Stella


1 Comentarios en este artículo

  1. […] El viernes se abrió la jornada con 4 encuentros. Fénix y la UAI Urquiza empataron sin goles. Fénix se aleja de la zona de octogonal y la UAI, que suma 3 sin ganar, comienza a peligrar su lugar en dicha zona. Colegiales volvió a ganar; fue por 2 a 1 en su visita a Talleres de Remedios de Escalada. El local sufrió su segunda derrota del año y cortó una racha de 7 partidos consecutivos sumando, pero sigue prendido en la lucha por el ascenso, http://www.rincondefutbol.com/talleres-colegiales-por-una-cabeza/. En Caseros, se enfrentaron el líder del campeonato, Estudiantes de Buenos Aires, y el último, Almirante Brown. Fue igualdad en 1. El “Pincha”, perdió la chance de sacarle más distancia a sus seguidores, y la “Fragata”, con 17 puntos esta muy cerca de perder la categoría. Por último, Platense, en Vicente Lopez, igualó sin goles con San Miguel y no pudo aprovechar el empate del líder para superarlo. De esta manera el “Calamar” sigue segundo a un punto del “Pincha” de Caseros, http://www.rincondefutbol.com/perdio-la-chance-de-ser-lider/. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*