“Perdí tres de tres”

Diego Monarriz, DT de interino del CASLA, dejó en evidencia su fastidio. “Este garrón no me lo quiero comer mas”, “me voy muerto”, “si perdes no sirve de nada”, fueron algunos de sus comentarios.

Había esperanzas de que la partida de Juan Antonio Pizzi descomprimiera un poco el ambiente tenso que había en San Lorenzo. Pero sobretodo de que ayudará a cambiar el aire dentro del plantel. Sin embargo el Ciclón no consigue salir de este pésimo momento. Con Diego Monarriz como DT interino, el Cuervo perdió 2-1 con Independiente en Avellaneda.

Es la sexta derrota en siete partidos para el Azulgrana. A la espera de la llegada de Néstor Gorosito, preocupa y mucho la situación. Especialmente a futuro con tema de los promedios ya que de junio del año pasado a la fecha, con Biaggio, Almirón y Pizzi la suma de puntos fue muy magra. Ayer el Ciclón mostró más actitud que en los últimos partidos, incluso pudo ponerse arriba en el marcador tras la igualdad de Oscar Romero. Pero cuando la racha es mala…

Justamente de la suerte habló, entre otros coas, Diego Monarriz quien manifestó “hay que sacar al tiranosaurio rex de adentro del club. Nos está orinando de una manera criminal. No se dónde está. Quizá escondido atrás de la tribuna”.

Monarriz prosiguió con su análisis y expresó “perdí tres de tres (por los encuentros que dirigió de manera interina en diferentes etapas). Este garrón no me lo quiero comer más”

El entrenador prosiguio su analisis y sostuvo “perdí tres de tres (por los partidos que lleva coomo interino en diferentes etapas).Este garrón no me lo quiero comer más”.

Consultado respecto a si le gustaría tener la posibilidad de continuar entrenando al plantel profesional, Monarris fue tajante y contestó “es un orgullo estar en este club, pero es momento para dar una alegría. Me voy muerto. Me tomo un pastillón para dormir y me levanto mañana sin saber lo que pasa”.

En cuanto al desarrollo del partido, el DT sostuvo “hicimos un gran partido. Se definió por detalles. Fuimos superiores al rival, no tengo ninguna duda. Termina un partido que se nos escapa de manera increíble en el cual, por lo menos, un empate nos tendríamos que haber llevado. Estamos en una racha adversa”.

En la misma línea añadió “por lo que me brindaron hoy futbolísticamente y lo que quisimos, se animaron mucho a jugar. El equipo atacó y sobre todo hizo un gran segundo tiempo. Me parece que perdimos por el penal. En el 1-1 Ángel Romero erra un mano a mano, después Coloccini rompe el travesaño y en la contra llegó el penal. El equipo se animó, vino a jugar, fue superior… pero si perdés no sirve para nada“.

Para finalizar Monarriz describió que “hoy me gusto porque el equipo tuvo personalidad para jugar y ninguno se escondió. Hubo puntos altos de jugadores que no venían jugando y revirtieron la situación”. Y agregó de manera contundente “al hincha de San Lorenzo no lo vamos a convencer porque está dolido. Pero si no dirijo yo quién lo va a hacer, ¿Marcelo Tinelli?. Soy yo el que está en la Reserva. Ahora hay tiempo, una fecha FIFA en la que tienen 15 días y se van a sentar a decidir quién va a ser el entrenador”.

Imagen destacada: TyC Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*