“Pensar en el sábado y tratar de ganar”

Coloccini relativizo lo sucedido entre Monarriz y los Romero y dijo “queremos dar vuelta la página”. Agregó “hay que estar dentro de la cancha para dar la cara”.

Fabricio Coloccini es voz autorizada para opinar sobre San Lorenzo. No sólo porque viste la Azulgrana, sino también por ser uno de los referentes del plantel. Si bien el sábado no estuvo presente en Córdoba por estar suspendido, el zaguero no esquivó el bulto y hablo de estos días convulsionados para el CASLA.

“Ya está, ya pasó. Que las cosas se manejen como el club prefiere, a nosotros nos toca acatar decisiones. Hay cosas que no están a nuestro alcance y no podemos hacer nada. Es la línea que baja el club, la de estar tranquilos, pensar en el sábado y tratar de ganar para que las cosas se calmen un poquito”, dijo Colocha sobre el incidente entre los gemelos Romero y Diego Monarriz.

El central se acercó a declarar por su expulsión ante Vélez y agregó en torno al conflicto acaecido que “cuando se generan algunas cosas que son extrafutbolísticas hay que estar a disposición del técnico y poder estar adentro de la cancha para dar la cara“.

Además Coloccini señaló “queremos dar vuelta la página. Todos los partidos son difíciles. Tenemos buenos jugadores y ojalá que podamos lograrlo”.

Respecto a su declaración, el experimentado jugador señaló “expliqué un poco cómo fue la jugada. Más allá de ser un encontronazo fuerte no hubo mala intención. Mañana creo que toman la decisión. Espero el descargo y la determinación”.

Por último el hombre surgido en Argentinos comentó  “tengo siempre ganas de estar y más en este momento. Quiero estar a disposición del técnico para tirar hacia adelante”.

Imagen destacada: San Lorenzo Primero



Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*